En el marco de nuestros proyectos de movilidad "Stars" y "Movilidad sotenible y segura en nuestro entorno" (+ BÍCEPS), el laumnado de 4º de Secundaria disfrutamos de la Vía Verde del Pas en bicicleta. El parque de Alceda de Ontaneda fue nuestro punto de partida. Después de recorrer 23 km, la mitad en compañía de Javier, profesor de la Escuela de Caminos de Santander que desarrolla el proyecto Ingebike , llegamos a Sarón. Allí, recuperamos fuerzas durmiendo en el pabellón del CEIP Gerardo Diego, y al día siguiente finalizamos nuestro camino en Astillero.
Una maravillosa jornada de convivencia practicando actividad física en elmedio natural y disfrutando de los bellos paisajes de nuestra comunidad.
Queremos agradecer al ayuntamiento de Corvera de Toranzo, a ingebike y al CEIP Gerardo Diego de Cayón por hacer posible esta actividad con su colaboración ¡Muchas gracias!💙💛💜


.jpg)
















