jueves, 23 de junio de 2016

COLES ACTIVOS: OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

Atresmedia, a través de su campaña Objetivo Bienestar Junior, ha celebrado la cuarta edición de los premios Coles Activos. Una campaña dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños, reconociendo a aquellos centros que promueven entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión.
Esta cuarta edición ha contado con la participación de colegios de toda España, aumentando el número de propuestas y la calidad de las mismas. Entre esos colegios, nos encontramos nosotros, con nuestro Proyecto de Salud "3,2,1... Seguimos en acción".
De todos los proyectos recibidos, el Comité de Expertos de Ojetivo Bienestar Junior, que ha actuado como jurado, ha valorado los mejores trabajos de 2015 presentados y ha elegido entre los diez finalistas a los ganadores. Dentro de esos diez finalistas nos encontramos nosotros, motivo por el cual hemos recibido un diploma que nos acredita como finalistas en esta edición, reconociendo nuestra labor de promoción de los hábitos de vida saludables en el ámbito escolar y familiar y apreciando en el mismo las cualidades que ellos buscan a la hora de distinguir a los Coles Activos.
Queremos agradecer a todos los que hacéis posible que este proyecto salga adelante vuestra implicación en el mismo.¡El curso que viene seguiremos en acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario