Nuestros pequeños de infantil (5 años) y los cursos de 1º y 2º de Primaria siguen disfrutando al máximo de sus clases de natación de este curso. Para muchos, está siendo su primer gran acercamiento al medio acuático, ¡y no podemos estar más orgullosos de su valentía! Más allá de la actividad física, la actividad les ayuda a trabajar su autonomía, fomentar su gusto por el entorno acuático y descubrir nuevas maneras de divertirse juntos.
Y para cerrar las mañanas...,¡sesión de parque y juegos al aire libre!
Queremos agradecer al personal de la piscina newolimpiabysanjo por su infinita paciencia, su cariaño y su cuidado.
Enlace al Instagram del colegio: PISCINA INFANTI, 1º y 2º DE PRIMARIA




No hay comentarios:
Publicar un comentario