Durante el mes de mayo, el judoclubsuances está impartiendo judo al alumnado de 3º y 4º de Primaria.
En el siguiente enlace al Instagram del colegio podéis ver un pequeño vídeo de la asctividad: JUDO EL SALVADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario